Los Conciertos de la Muralla, a solo una semana de su inicio, ya bate record de ventas con más de 20.000 entradas vendidas.

La edición de 2019 de los conciertos de la Muralla se encamina hacia un nuevo éxito. Con Vetusta Morla e Izal como grandes ofertas del cartel junto con el espectáculo Viva la Fiesta by Love the 90’s y con una apuesta decidida para el público más juvenil con Aitana, Morat, Lola Índigo o Alfred y con referencias musicales como Miguel Poveda o Luz Casal, la edición de 2019 de los Conciertos de la Muralla ha iniciado con muy buen ritmo su venta de entradas.
Emotional Events, adjudicataria del ciclo en los últimos años cree que esta edición consolidará definitivamente un modelo de éxito del Ayuntamiento de Alcalá en una clara apuesta por los conciertos en un increíble escenario natural urbano como es la Huerta del Palacio Arzobispal. Si hace unos años la referencia del Indie español estaba a unos kilómetros de Alcalá, en concreto en el Gigante de Guadalajara, ahora Alcalá se pone a la cabeza de este género musical con las dos grandes bandas de referencia en nuestro país: Vestusta Morla e Izal. El ciclo ya supera las 20.000 entradas vendidas, un modelo que sin duda potencia la música como género artístico de referencia y como modelo sostenible en una ciudad volcada con la cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s