Natalia Lacunza estrena el videoclip del tema ‘tarántula’

Natalia Lacunza continúa triunfando con su primer EP ‘Otras alas’ , que sigue liderando la lista de ventas de discos por segunda semana consecutiva.

Así describe la cantante su primer lanzamiento discográfico: ““‘Otras alas’ ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado”.

Además del primer single ‘nana triste’ junto a Guitarricadelafuente, la canción que mejor acogida ha recibido hasta el momento es ‘tarántula‘, una destacada composición de Marco Terrones y la cantante que ha sido producida por ODDLIQUOR.

El tema ‘tarántula‘ se da a conocer con un vistoso videoclip en el que la artista ha trabajado junto al director Diego Jiménez y el bailarín Pablo Costas (participante de FAMA a bailar 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s