LP y Charlie Winston llegan a las Noches del Botánico con las entradas agotadas.

La cantante y compositora neoyorquina Laura Pergolizzi, más conocida como LP, presenta en el festival Noches del Botánico su quinto disco de estudio Heart to Mouth, mientras que el británico Charlie Winston acude con su cuarto álbum Square 1.

Laura Pergolizzi lleva casi dos décadas en la música pero sus primeros trabajos no alcanzaron el eco que merecían. El éxito le alcanzó con Lost on You (2016) un conmovedor tema que conectó al instante con millones de oyentes que hicieron que las siglas LP fueran conocidas en todo el mundo.

LP posee una estética que recuerda a Bob Dylan y una voz que se la compara con la legendaria Janis Joplin. Tiene cinco álbumes y 4 EP editados, aunque como compositora ha escrito también temas para otros artistas, entre ellos Cher, Rihanna o Christina Aguilera. En Noches del Botánico presentará su disco más reciente, Heart to Mouth (2018), en una noche que promete salvaje energía, honestidad y amor.

Charlie Winston también llega con nuevo disco, que ha titulado Square 1, un trabajo muy personal y comprometido en el que músico británico habla de inmigración, el Brexit o el calentamiento global, entre otros temas. Winston Es uno de los talentos más sólidos de la escena actual británica. Hobo (2009), su segundo larga duración fue disco de platino, además de ser uno de los ganadores de los European Border Breakers Awards.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s