Últimas confirmaciones Festival Gigante 2019

 

El Festival Gigante incorpora al cartel a 23 nuevas bandas que se unen a los grupos ya confirmados para darnos tres días de música. Pero esto no es todo, además os presentamos la distribución por días de los artistas para que no te pierdas nada.

En esta nueva edición, Festival Gigante mantiene su espíritu y combina a artistas consolidados con bandas emergentes o independientes. Una oferta completa que además se redondea con la presencia de artistas femeninas y bandas de la región. Un Festival de calidad, comprometido y muy divertido. Un Festival Gigante, ¡por sólo 40€! Además, tienes disponibles las entradas de día aquí.

 

 

CARLOS SADNESS

En 2018, lanza su disco “Diferentes tipos de luz”. Cuenta con un Grammy Latino al mejor diseño de empaque. Sadness es un fenómeno musical a ambos lados del Atlántico y arrasa allá donde va.
DEPEDRO

“Todo va a salir bien” es el grito de guerra de Jairo y su último disco. Un ejercicio optimista muy alejado del buenrollismo sobreedulcorado. Vuelve a interpretar su cancionero tras la revisión que permiten cientos de conciertos.
COOPER

se colgó la guitarra en los 80 y desde entonces no ha parado de darnos alegrías con sus canciones de pop pluscuamperfecto y sus directos arrolladores. En 2016 celebró sus 30 años de carrera y Giganteserá uno de sus últimos directos.
EVA RYJLEN
Nos trae su “Violencia Postmoderna”. Se presenta  como un ser libre, único, irreductible. Un ser preocupado o preocupada de no perder su hermosa libertad. No se trata de volar más alto que nadie, sino de pilotar tu propio vuelo.
COLECTIVO PANAMERA
Desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico. El trío estrena disco y despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura.
NIXON
Su música logra hacer bailar a todo el mundo con uno de los directos más explosivos. Conjugan el baile, la fuerza guitarrera, sintetizadores y el pop más visceral poniendo patas arriba cualquier escenario.
JULIETA 21
En “Contacto”, José se desnuda, abre su corazón y descubre sus fantasmas; busca dar voz de alguna manera a todos aquellos que sufren una enfermedad mental,  siempre a través de la alegría.
BELUGA

“Tiempo de Leones” es su nuevo trabajo, un disco visceral que busca un punto más crudo, directo y descarnado. Un sonido que refleja fielmente la apuesta artística que aúna arte lírico y musical, sinceridad y perfeccionismo, fiereza y debilidad.
NOVIO CABALLO

Desde Castellón llegan para aportar su granito de arena a la noche, la fiesta y al revival del bakalao, y también a devolver a la música la irreverencia, el sudapollismo ilustrado y la lujuria. Provocación, electróncia y punk.
OF MOTHS AND STARS

El grupo es una mezcla de culturas inglesa y valenciana gracias a sus miembros. Su música es una combinación de potentes riffs de guitarra, melodías vocales pegadizas, armonías y baterías que invitan al baile.
ÚLTIMA EXPERIENCIA

Trío madrileño en el que cohabitan todos los estilos que engloba el término rock clásico, dejándose influir por lo mejor de las décadas de los 60 y los 70 pero con un sonido absolutamente actual y propio.
GLOTÓN

La mitad oscura de la banda arandina Yani Como. Destripa las vivencias de sus integrantes, sin florituras y con el único propósito de cantarle a la vida. “Nuestro Pequeño Infinito” da una interesante vuelta de tuerca a su sonido pop.
UNIFORMS
Annie, Natalia y Pan presentan su primer álbum, “Polara”, con sonidos noise, shoegaze, psicodelia, garage y rock. Su particular sonido e identidad suman cada vez más seguidores.
DETERGENTE LÍQUIDO
Letras angustiosas interpretadas sobre melodías pegadizas que se adhieren en el cerebro. Han reforzado el trabajo de las guitarras, lo que les hace sonar más duros y agresivos, sin dejar de lado su ADN pop.
OCTUBRE POLAR
Durante el 2017 giraron con ‘Luces’ por salas pequeñas de toda España y festivales. 2018 trae ‘La Tormenta Perfecta’, con el que pretenden dar un salto más allá y llegar a todos aquellos lugares a los que todavía no han llegado.
ÁNGELA GONZÁLEZ
La malagueña muestra su increíble voz con el único acompañamiento de piano o guitarra, desplegando un estilo muy personal de cantautora popera, intercalando algún cover de carnaval en los conciertos.
TREE HOUSE
Una banda de rock capitaneada por una guitarra acústica que presenta su primer LP , ‘The wind and the feather’. Con él, ha logrado convertirse en una de las sensaciones de la escena emergente por su potente directo y la calidad de su producción.
TRIPULANTE Y CRUCERO
“Meseta selva” es su tercer trabajo. Mantiene un pie en la realidad y otro en el mundo onírico. Música brasileña, por los sonidos caribeños y los ritmos del Oeste de África, amor al mar y el Mediterráneo
THE VEROÑAS
Las alcarreñas son una explosión de punk-rock-garage con tono feminista y reivindicativo. En 2016 empiezan a dar sus primeros conciertos y acaban de estrenar su segundo EP “Fingers”.
SUPERFRAME VDJ
Sesiones de vídeo y música; el “ritmo de la noche” ahora también tiene fotogramas. Superframe vDJ tienen la culpa de que en España ya “no se baile nunca más mirando al suelo”.
DJ BEARD
lun recorrido desde el tecno más ochentero, poprock de los 90, y la música de la movida española que tanto nos marcó, e incluso los ritmos más actuales… Hazte con unas buenas zapatillas para desgastar la suelas o te quedarás descalzo.
ARREBATO DJS
Variadas sesiones de pop, rock, soul, dance, techno y lo que se tercie. Una propuesta reflejo de la variedad de estilos en los 35 programas que conforman su parrilla en las ondas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s