Miki Núñez estrena “Celébrate”

Es su nueva canción que insiste en el mismo estilo festivo que la eurovisiva “La Venda” y que mira de frente al verano.

Miki Núñez trae también el videoclip oficial en el que se atreve a pilotar una de las más emblemáticas furgonetas llenándola de amigos rumbo al verano. Tenemos que destacar que se confirma que esta canción es el primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo otoño.

En esta canción que presenta hoy bajo el título de “Celébrate” encontramos una letra dispuesta a muchas interpretaciones. De hecho, habla de la autoestima a un nivel absoluto y de principio a fin. En resumen, reconoce cantando que “soy más fuerte de lo que imagino“.

Durante la canción, Miki dice “mis cicatrices me hacen ser lo que soy” , habla de curar heridas y “cantar sin miedo esta canción“.

Por tanto, tenemos que adivinar que el mal trago tras la posición en el último festival de Eurovisión queda como una experiencia que, consolidada en su carrera, ha asumido. Ahora, “Celébrate” supone decir, con el mismo estilo que “La Venda“, que ha venido a la música para quedarse, asumiendo que no es “Don Perfecto” como asegura en este nuevo tema.

Aquí está el vídeo oficial de “Celébrate” con amigos, fiesta, risas, arena, mar, verbena y charanga. Es Miki positivo, animado y llevando una canción a un verano que necesita este tipo de argumentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s