#Crónicas: Vic Mirallas y su Volumen 1 en Madrid

El pasado Jueves vivimos la puesta de largo en Madrid del nuevo EP del artista Vic Mirallas, que junto a su banda presentó «Volumen 1» un trabajo compuesto por cinco nuevos temas además de canciones de sus anteriores trabajos.

2019-06-17_12-27-08.jpg

El catalán, uno de los máximos exponentes de los nuevos ritmos urbanos exhibió todo su potencial como multinstrumentista interpretando temas con el piano y el saxofón como «Babia» , su último single «Algo Más» o una de las más coreadas «Super Vacío».

Pero además la noche reservaba sorpresas de varios amigos que quisieron acompañar a Vic en una noche tan especial como Bely Basarte, con la que interpretó un tema inédito.

2019-06-17_12-26-50.jpg

También no dudo en subirse al escenario su amigo Juancho Marqués que recientemente publicaba su «Álbum Uno» y que cuenta con la colaboración del propio Vic, ambos interpretaron dos de los temas más destacados de las muchas colaboraciones que tienen juntos «Si yo estuviera enamorao» y «Cuando No Estoy Yo» que hizo las delicias de los asistentes.

2019-06-17_12-26-44.jpg

El día 20 tendrá lugar  la segunda puesta de largo en la sala Nau de Barcelona. Ambas citas han sido posibles gracias a las centenares de peticiones presentadas por sus fans en la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s