Vic Mirallas llega a Madrid y Barcelona para presentar su EP “Volumen 1”

Vic Mirallas representa el comienzo de una generación de nuevos ritmos de este fenómeno urbano. Reúne elementos de la música clásica con el pop y el jazz, así como también algunas de las corrientes underground más actuales.

El cantante, compositor y multiinstrumentalista urbano ha demostrado una gran capacidad de adaptación en cada uno de los géneros gracias a su trabajo con otros artistas y al desarrollo de su propio arte.

Un talento que ha demostrado en algunos de los temas que ha lanzado a lo larg de su carrera, como es el caso de sus temas Babia, Cuando Callas y Súper Vacío, entre otros.

De beca en beca desde la más tierna infancia, el catalán Víctor Mirallas entró a los 18 años en el prestigioso Berklee College of Music de Boston; pero un importante e inmediato requerimiento por parte de la gran industria musical le brindó una oportunidad que nadie en su sano juicio osaría dejar pasar. A los tres años de estar en Berklee, el director artístico de Alejandro Sanz le fichó para su banda, donde ha hecho las veces de saxofonista y corista en directo durante los últimos cuatro años.

Representante de la generación que ha popularizado en España el fenómeno urbano, Vic Mirallas reúne en su personalidad musical elementos de su formación clásica, del starsystem del pop más mediático y del jazz, pero también de una amplia variedad de corrientes underground más actuales y pujantes. La unión de todas esas coordenadas estilísticas dan como resultado un músico total: un cantante, compositor y multiinstrumentalista urbano capaz de adaptarse y salir airoso de cualquier tipo de terreno. Lo mismo participa en la composición de canciones para Alba Reche y Natalia de OT 2018, que revela su visión y sus vivencias en su propia música, mezclándose con artistas como Juancho Marqués o Bely Basarte, y gestando su propio proyecto musical.

Este Jueves 13 lanzará el que será su nuevo single “Algo Más”. Con este último track, Vic Mirallas habrá presentado al completo ‘Volumen 1’, su nuevo EP, el mismo día que lo presenta en directo en la sala Moby Dick de Madrid: el 13 de junio.

El día 20 la puesta de largo se producirá en La Nau de Barcelona. Ambas citas han sido posibles gracias a las centenares de peticiones presentadas por sus fans en la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Jueves 13 de junio – MADRID – Moby Dick

Jueves 20 de junio – BARCELONA – La Nau
09b0cbba-0d47-4154-952a-d4a0facd67cf.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s