‘Carnival Row’: Fecha de estreno y ‘teaser’ de la serie fantástica protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom

Amazon Prime Video ya ha puesto fecha de estreno a Carnival Row, una de sus series más ambiciosas protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Con el motivo de este anuncio, la plataforma de streaming ha lanzado un teaser y un póster protagonizados por ambos actores y dándonos un pequeño adelanto de lo que nos espera el próximo 30 de agosto, la fecha elegida para su estreno en versión original subtitulada. La versión doblada llegará un poco más tarde este mismo año 2019.

Carnival Row se lanzará a la misma vez en más de 200 países y veremos a Bloom y a Delevingne dar vida a un detective humano y a una hada refugiada, respectivamente, en este mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre.

Rycroft y Vignette vivirán así una relación amorosa que les pondrá en peligro en esta sociedad cada vez más intolerante, además de que Vignette guarda un secreto que pone en peligro este mundo de magia donde ocurren una serie de horribles asesinatos.

El reparto principal lo completan David Gyasi (Interstellar), como un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano; Karla Crome (La cúpula), como una espabilada hada que llega de su tierra natal devastada por la guerra; y Indira Varma (Juego de Tronos) como una matriarca poderosa que controla la ciudad, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s