Un incombustible Andrés Calamaro llega a Sevilla el 8 de junio

Con ‘Cargar la suerte’, Andrés Calamaro renueva credenciales a dos décadas de ‘Alta suciedad’. Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia. Un tripartito en las responsabilidades de una producción ejemplar, dirigida por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artista.

Calamaro graba dando continua importancia al casting de músicos que tocan, en esta grabación, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad. Un álbum sofisticado de canciones de rock, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista al mando de un transatlántico llamado ‘Cargar la suerte’.

El sábado 8 de junio se celebrará en Sevilla un concierto que se antoja electrizante en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Una oportunidad única para ponerse al día con un artista mítico. Calamaro es considerado uno de los iconos del rock argentino así como una figura influyente del rock español gracias al éxito que obtuvo con ‘Los Rodriguez’.

Las entradas pueden adquirirse en Riffmusic.esFibes.es y El Corte Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s