Red Bull Dance Your Style buscará al mejor bailarín o bailarina de España el próximo miércoles 15 de mayo

EL 15 DE MAYO SE CELEBRARÁ EN MADRID LA FINAL NACIONAL DE RED BULL DANCE YOUR STYLE, LA COMPETICIÓN DE BAILE DEFINITIVA, PRESENTADA POR ‘FAMA A BAILAR’

Tras las semifinales de Barcelona y Sevilla, el público asistente a la final elegirá al mejor bailarín de España, que viajará a París el 12 de octubre para disputarse la Final Internacional frente a otros 30 países. El evento serápresentado por el programa de #0 de Movistar+ ‘Fama a Bailar’ y contará con la participación de Ruth Prim, profesora de la academia.

Las entradas para la Final Nacional ya se pueden descargar gratis en http://www.redbull.com/danceyourstyle.

Red Bull Dance Your Style celebrará su Final Nacional el próximo miércoles 15 de mayo a las 18:00h. en la céntrica Plaza Pablo Ruiz Picasso de Madrid presentado por el programa ‘Fama a Bailar’ del canal #0 de Movistar+. Allí se darán cita los mejores bailarines de todo el país para luchar por el título de mejor bailarín de España. Las semifinales celebradas el pasado mes de abril en Barcelona y Sevilla ya mostraron el altísimo nivel de la competición, así que todo apunta a que será una final épica. Adnan a.k.a. Streetlife, Albaluzía,Andrea, Angelock, Big Joker, Chey, Dii Feeling, Essenzia, Gilber Jackson, Indigo, Miss Izzy, Nury, Pitu,Samuel Martí, Sifer y Wadid serán los 16 increíbles bailarines y bailarinas de toda España que el 15 de mayo lo darán todo para ganar.

En Madrid, la audiencia será de nuevo la que vaya eligiendo ronda a ronda quién pasa a la siguiente fase. Serán los asistentes allí presentes quienes elijan al mejor en la última gran batalla, que se coronará como mejor bailarín de España y que viajará a la Final Internacional de París el 12 de octubre, donde bailarines de 30 países tendrán que luchar bailando para alzarse con el título de campeón mundial. Las entradas para la granFinal Nacional de Madrid ya se pueden descargar de forma gratuita en http://www.redbull.com/danceyourstyle.

Fue en 2018 cuando Red Bull Dance Your Style trajo al mundo este nuevo concepto de competición de Street Dance. Los mejores bailarines en ciudades de todo el mundo se batían en duelo con el movimiento de sus cuerpos como una única arma y rodeados del único jurado posible en una competición de este nivel: el público.

Las normas en Red Bull Dance Your Style son sencillas. En cada batalla de baile se enfrentan dos bailarinesque tienen que improvisar cada paso según la música que suene en cada momento. No pueden preparar ningún movimiento previamente porque nunca saben qué canción será la siguiente. Deben ser capaces de enfrentarse a cualquier género musical, desde el último éxito que suena en las radios a los clásicos de toda la vida. El público es quien elige al ganador de cada duelo, que se clasifica para la siguiente ronda hasta llegar a la última batalla donde se corona al vencedor. Así, los bailarines tienen que tratar de cautivar a la audiencia adaptándose al ritmo, a las letras y a los instrumentos como nadie desde la libertad de sus propios movimientos.

Red Bull Dance Your Style se ha estrenado este año en España presentado de la mano de ‘Fama a Bailar’, el talent de baile por excelencia que puede verse en el canal #0 de Movistar+. Juntos están llenando de ritmo las calles del país y se están convirtiendo en un referente de la danza. La Final Nacional de Madrid contará con la participación de Ruth Prim, profesora de la escuela. Junto a ella, otra de las docentes de escuela, Diana Ballesteros, y uno de sus ex alumnos, Ángel Morales, se animarán a formar parte de estas batallas de baile, en las que también se podrá disfrutar de la actuación del squad del programa, formado por exconcursantes, alumnos de la escuela Danza 180 y otros grandes bailarines. Además, el ganador o ganadora en España deRed Bull Dance Your Style tendrá el privilegio de acudir a la final del programa que se celebrará solo un día después, el jueves 16 de mayo.

Red Bull Dance Your Style cuenta con la participación de Snipes, tienda multimarca especializada en moda urbana y calzado deportivo. Desde su nacimiento en 1998 en Alemania, Snipes ha consolidado su posición en España dentro de la escena de la moda urbana apoyando un estilo que gira en torno a la cultura juvenil urbana y que se identifica mucho con una comunidad joven y dinámica.

FINAL RED BULL DANCE YOUR STYLE ESPAÑA

MIÉRCOLES 15 DE MAYO. 18:00h MADRID
Plaza Pablo Ruiz Picasso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s