Rozalén y SFDK se unen al Conexión Valladolid Festival

Conexión Valladolid Festival continúa sumando artistas al cartel de su segunda edición, que se celebrará el 21 y 22 de junio de 2019 en Valladolid. Si la semana pasada anunciaban aVetusta Morla como cabeza de cartel y único concierto en Castilla y León, en esta ocasión los artistas confirmados son Rozalén y SFDK. Dos pesos pesados de la música nacional que se suman a un Line Up de vértigo, junto a Vetusta Morla, Beret, Depedro, Ángel Stanichy Carolina Durante.

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España volverá a cautivar al público en Conexión Valladolid Festival. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del Año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional del Castilla – La Mancha. Además es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Los sevillanos SFDK, todo un referente del hip hop en español, presentarán su nuevo disco “Redención” además de repasar los temas más destacados de sus 25 años de carrera. Un cuarto de siglo de trayectoria que convierten al grupo, formado por Zatu y Acción Sánchez en un patrimonio de los ritmos urbanos hechos en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s