Iván Ferreiro, Zahara e IZAL ofrecerán conciertos gratuito en Madrid por el 40º aniversario de la Constitución

Madrid contará este año con un nuevo acto oficial enfocado a la música en su celebración del 40º aniversario de la Constitución.

Luz CasalIván FerreiroMikel ErentxunÁngel StanichIzal y Zahara formarán parte de un particular grupo de músicos y artistas que actuarán el 20 de octubre en la Puerta de los Leones del Congreso, para celebrar los 40 años de la aprobación de la Constitución de 1978.

Estos conciertos estarán en los actos oficiales de esta cita con la historia española y servirán para repasar parte de la música española de las cuatro últimas décadas, a partir de las 20:00h de la tarde con ‘entrada’ gratuita.

Aquellos que no puedan acercarse a la Carrera de San Jerónimo, podrán seguir estos conciertos a través de La 2 de TVE, de Radio 3 y por las páginas web que el Congreso y el Senado han puesto en marcha por el 40 aniversario de la Constitución.

Por otro lado, deciros que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía tiene previsto inaugurar el 29 de noviembre la exposición ‘Poéticas de la democracia: Imágenes y contraimágenes de la Transición’. Al día siguiente, también en colaboración con el Reina Sofía y Acción Cultural Española, se abrirá en el Congreso y el Senado la muestra ‘El poder del arte’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s