Rosalía estrena `Pienso en tu mirá´el segundo single de su nuevo álbum `El Mal Querer´

el

Rosalía lanza ‘Pienso en tu mirá’, el segundo single del que será su nuevo trabajo ‘El Mal querer’. Tras el arrasador éxito de ‘Malamente’, la cantante se rodea de joyas y armas en su segundo videoclip, donde también se cuelan referencias estéticas a ‘La Casa de Bernarda Alba’. A las pocas horas de su estreno, el vídeo se convertía en número 1 en tendencias en YouTube y convencía a críticos y seguidores.

Rosalía marcó tendencia con el vídeo de Malamente. El trap, el flamenco, el funk y la música electrónica se mezclaban en una sucesión de imágenes en las que chocaban tradición y modernismo. Jóvenes toreando de salón, toreros sobre coches tuneados o la cantante embistiendo sobre una moto en un videoclip que ya cuenta con casi 13 millones y medio de visualizaciones en Youtube.

Como ya ocurriese con Malamente, el videoclip lo ha realizado la productora catalana Canadá y los créditos del final, a modo de conversación de WhatsApp, nos aportan más detalles. Como que ambos vídeos se rodaron simultáneamente a principios del mes de mayo en Barcelona, Badalona, Hospitalet y Barverà del Vallès. También que la coreografía corre a cargo de Charm La Donna.

El próximo martes la podremos ver en Santiago de Compostela, totalmente gratis, en la Praza da Quintana, y su siguiente concierto ya será el 24 de agosto en Marbella, en el Starlite, junto con Rozalén (desde 35 euros).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s