Roi Méndez estrena su primer single ‘Por una vez más’

El cantante Roi Méndez estrena el sencillo “Por una vez más”, con el cual comienza su carrera en solitario junto a Universal Music. El gallego compartió hace unos días la carátula a través de las redes sociales. La canción ya está disponible en las plataformas digitales iTunes y Spotify.

Ya lo advirtió, estaba creando algo prácticamente nuevo en nuestro país, un sonido arriesgado que no sabía si iba a triunfar o no. Y la jugada le ha salido redonda. ‘Por una vez más’ es, quizá, el single más sorprendente que nos ha llegado de un ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ y tiene absolutamente todo lo que se necesita para arrasar.

 

 

Desde su adolescencia, Méndez sintió una profunda vocación por la música. Acompañado por su guitarra, empezó a tocar con un grupo pop. Después de concluir bachillerato cursó un ciclo de sonido y, al mismo tiempo, lo combinó con su primer empleo en una orquesta humilde. Cuando finalizó los estudios, siguió creciendo en el panorama musical gallego. Cabe destacar su participación en el programa televisivo “Operación Triunfo”. Entre sus influencias se encuentran artistas como Bruno Mars y Bryan Adams, junto a grupos como The Beatles y Police.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s