‘Wonder Woman 1984’: Warner Bros. confirma el título de la esperada secuela

el

Este miércoles Patty Jenkins sorprendía a la audiencia con nuevas imágenes la esperada secuela de Wonder Woman, en concreto con una del personaje de Chris Pine, Steve Trevor. Por su lado, Gal Gadot, mostraba una fotografía de Diana Prince acompañándola de del mensaje ‘Wonder Woman 1984 #WW84!’, haciendo saltar todas las alarmas sobre el título de la cinta.

image3-1.jpg

Warner Bros. ha decidido confirmar pocas horas después por medio de un comunicado de prensa que recogen medios como Comic Book Resources, que el título será efectivamente Wonder Woman 1984 y es que ese será el año en el que se base la nueva narración dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, una en la que ambas -junto a Zack Snyder- harán las veces de productoras.

En este texto también incluye los nombres de Kristen Wiig como la villana, Cheetah, Chris Pine como Steve Trevor o Pedro Pascal en un rol aún sin especificar. Se desconocen los miembros del resto del cast que estrenarán esta esperada secuela el 31 de octubre de 2019.

wonder-woman-1984-photos_9k3v.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s