Spielberg ficha a Bardem para encarnar a Hernán Cortés

‘Moctezuma’ es un guion que el maltratado Dalton Trumbo escribió para Kirk Douglas a finales de la década de los 60, pero nunca llegó a materializarse. En los últimos años, ha habido varios intentos de recuperar esa historia de aventuras ambientada en el siglo XVI que retrata la conquista española del imperio azteca, comandada por el explorador Hernán Cortés. 

Los más interesados en llevar a cabo en el proyecto han sido Steven Spielberg y su colaborador Steve Zaillianque finalmente han llegado a un acuerdo con Amazon Studios para sacar adelante la producción con su protagonista deseado: Javier Bardem como el conquistador Hernán Cortés.

 La publicación Variety ha anunciado que el proyecto, ahora provisionalmente titulado ‘Cortés, ha recibido luz verde por parte de Amazon, aunque será con forma de miniserie en vez de película.
Más tiempo de desarrollo y metraje para contar la lucha entre Cortés y los aztecas liderados por Moctezuma, una guerra durante la cual el conquistador español no dudó en poner en contra a otros pueblos amerindios. Es de suponer que la miniserie no temblará a la hora de ofrecer un retrato claroscuro de sus problemáticos personajes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s