Todo preparado para el concierto en Madrid de la gira de ‘Operación Triunfo 2017’

La Gira de ‘OT 2017’, que inicialmente iba a estar formada solo por dos conciertos, no para de sumar ciudades a su itinerario. La fiebre del reality parece no perder fuelle, no hay más que ver el éxito que están teniendo los directos de los triunfitos. Tras abarrotar el Palau Sant Jordi en el primer concierto tras su salida de ‘OT 2017’, Amaia y compañía se preparan para seguir conquistando ciudades con lo mejor de su paso por el concurso.

Con las entradas agotadas semanas antes del concierto, el Palacio Vistalegre de Madrid será el escenario escogido para el segundo concierto de la Gira OT 2017.

La cita musical tendrá lugar este viernes 16 de marzo a partir de las 21:30. Un espectáculo en el que se sucederán las actuaciones de los 16 artistas del momento.

Los exconcursantes de OT dedicarán los grandes hits que les dieron a conocer en el concurso musical así como presentarán sus canciones sobre un mismo escenario para delicia de sus seguidores. Desde “Shake It Out”, la canción de Florence and the Machine interpretada por Amaia y que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, hasta ‘Lo malo’, la canción de Morgan y Simms que Brisa Fenoy ha adaptado para Aitana y Ana Guerra .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s