Más de 30.000 niños sin recursos verán ‘Black Panther’ gracias al crowdfunding

Black Phanter está a punto de celebrar su estreno a nivel mundial y la nueva cinta de Marvel no deja de acumular elogios.

No solo la crítica ensalza el filme protagonizado por el héroe de Wakanda, sino que ya está considerada por muchos casi como una revolución cultural en favor de la diversidad en todos los ámbitos, también en el cine de superhéroes.

A esta última causa ha contribuido, y mucho, la campaña #BlackPantherChallenge, un crowdfunding para que a los niños sin recursos puedan ver la película.La idea fue lanzada originalmente por el filántropo y publicista Frederick Joseph, que utilizó GoFundMe como medio para ayudar a los niños de Harlem a ver la película en cines.

La causa pronto se volvió viral, superando por mucho sus objetivos y animando así a que otras ciudades tomasen la causa como propia. Las donaciones ya se han repartido por todo Estados Unidos y otros 40 países de todo el mundo.La semana del estreno de la película, Joseph anunció que el #BlackPantherChallenge ha superado la barrera de los 400.000 dólares, lo que permitirá que más de 30.000 niños vean Black Panther este fin de semana alrededor del mundo.

Con esta iniciativa, Joseph se ha convertido en el responsable de la campaña GoFundMe más exitosa desde su creación. Y todavía no ha acabado el plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s