Pablo Alborán desvela las fechas de su gira española

el

Sus fans lo estaban deseando. Y hoy ya podemos decir oficialmente que Pablo Alborán ha puesto las fechas para su gira española en el 2018. Prometo es su cuarto álbum de estudio, que publicaba hace apenas una par de semanas.

Han sido algo más de dos años alejado de los escenarios, ha confesado que por necesidad ya que no tenía nada que contar y se sentía abrumado por la fama. Ahora a sus 28 años, Pablo Alborán ha regresado con toda su artillería pesada y un disco que se va a convertir en todo un número uno en ventas, con nuevos temas y una mezcla de estilos musicales que resulta arrollador y distinto.

Pablo Alborán comenzará su gira española en su Málaga natal después de actuar previamente en varios países de Latinoamérica. El artista se volverá subir al escenario del Auditorio del Cortijo de Torres el 18 de mayo de 2018 para después continuar el 1 de junio en Bilbao, el día 2 en Valladolid, el 8 de junio estará en Barcelona, el 16 Sevilla, el día 22 en La Coruña, el 29 de junio estará en el Wizink Center de Madrid , y continuará recorriéndose otros puntos de nuestro país que ya puedes consultar en su http://www.pabloalboran.es

DPtXQI2W4AAJv-z.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s