La gran fiesta de David Otero en La Riviera

David Otero confirmó en la noche del viernes su gran estado de forma, con una actuación en la emblemática sala La Riviera de Madrid, con un montón de invitados y el cartel de todo vendido.

Comenzó la noche casi otoñal en la capital con los valencianos Bombai, que con su primer trabajo no dejan de ganar adeptos con grandes temas como el éxito ‘Solo si es contigo’.

El plato fuerte llegó a eso de las nueve de la noche, con presentación de Pablo Ibáñez, ‘El hombre de negro’, incluida. Así arrancaba el show de David Otero con ‘Micromagia’, uno de los singles de su álbum homónimo, a la vez que desfilaban temas de sus trabajos anteriores como ‘La luz oscura del mar’ o ‘La luna va y viene’.

37375676102_9e2e6721de_o.jpg

No era un concierto más, y se notó desde el primer bloque de temas. No tardó más de cuatro canciones en sonar la primera colaboración, uno de los temas más aclamados de su último álbum, ‘Aire’, acompañado para la ocasión por Diego Cantero, líder de Funambulista. No sería el único.

Así, desfilaron por el escenario Marwan, Dani Fernández, Efecto Pasillo, Marcos Cao, Maldita Nerea o el argentino Axel. El madrileño tiene grandes temas en su haber, tanto de su etapa en solitario, como ‘Buscando el sol’, ‘Una vez más’ o ‘Loco de amor’, entre otras. Todas ellas sumadas a éxitos de su etapa anterior con El Canto del Loco, como ‘Una foto en blanco y negro’ o ‘Volverá‘, temas que hicieron vibrar al público durante las más de dos horas de show. El artista decidió darle un uso mejor a la emblemática sala, reservada normalmente a gente ‘VIP’, acotando una zona para que los más pequeños y sus padres pudiesen disfrutar del concierto sin ningún tipo de agobio.

36736342583_7c5cfbab72_o.jpg

En conclusión, David Otero refleja lo mejor de la música. La bondad, el trato exquisito a sus seguidores y la ilusión intacta con el paso de los años a pesar de haberlo conseguido casi todo en la industria. Desde #Comparte solo nos queda brindar por muchos años más de su talento.

36736342683_20b3b3c517_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s