Manuel Carrasco celebra una noche histórica con su último baile

Cómo le ha cambiado la vida a Manuel Carrasco en los últimos años. Tras unos siempre difíciles comienzos musicales, el onubense se ha convertido en la referencia de la música española en el último año con álbum ‘Bailar el viento’ que ha acumulado noche tras noche sold outs, incluyendo el ya mítico concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla, ante 45.000 personas.

37067350476_47efcbdbf7_o.jpg

La última semana, ha sido posiblemente una de la más duras en la carrera del artista. La Comunidad de Madrid, junto al Ayuntamiento, anunciaron que la plaza de toros de Las Ventas no era apta para conciertos, aunque sí para corridas de toros y otros eventos relacionados con marcas. Por ello, se llevaron por delante los finales de gira tanto de él como de Vanesa Martín, que actuará finalmente el 6 de diciembre en el Wizink Center.

37114918961_7de0260af1_o.jpg

Así, en una gesta histórica, el equipo del artista y Universal, junto a la colaboración de la ciudad de Rivas, consiguieron sacar adelante el concierto en un día y medio con el mismo aforo, a la misma hora y con buses lanzaderas para que nadie se lo perdiera. El Auditorio Miguel Ríos fue testigo de ello. Chapó por ellos.

37067349466_148a69a4cc_o.jpg

Se había gestado esa noche de #ElÚltimoBaile tan a fondo que daba igual el espacio. Pasaría a ser una de las grandes noches en la carrera del artista, con el que es ahora mismo el mejor montaje audiovisual de un artista español. Un sonido potente y una banda bien acoplada, a los que se unieron unas pantallas visibles desde cualquier parte del recinto y dos bailarines.

37067346676_1bf41ba44a_o.jpg

Así, Manuel Carrasco desgranó tema a tema todos y cada uno de sus éxitos, durante casi tres horas de show, donde tampoco faltaron amigos como Antonio Orozco, Miguel Poveda, Conchita, Pablo López o el rapero Nach.

Mención especial para los dos pasodobles que el artista recitó solo con su guitarra, esos que escribe antes de salir a cantar y que cuentan con innumerables alusiones a la ciudad que visita. El segundo de ellos supuso una vuelta de tuerca más con un mensaje lleno de referencias taurinas para todos aquellos que no le dejaron cumplir el sueño de llenar Las Ventas. Aunque eso ya no importaba, Manuel Carrasco cerró ayer su gira en Rivas-VaciaMadrid y lo hizo dando la vuelta al ruedo.

37067348716_fd7fa0ed42_o.jpg

Texto y fotografías por Miguel Álvarez (@miguedv7)

Disfruta de la galería completa de imágenes pinchando en la imagen inferior

Manuel Carrasco en Rivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s