Kase.O cerrará su gira ‘El Círculo’ con 7 conciertos únicos

Durante el 2018 tiene previsto, además de editar un trabajo audiovisual sobre la gira, seguir viajando y tocando en todos los lugares que le sea posible. Con una gira por varios festivales y grandes recintos en América Latina, en breve se anunciarán fechas por todo el país. Estas son las novedades de uno de los raperos más influyentes del país. 

Kase.O ha presentado esta mañana en el Wizink Center de Madrid lo que será el final de su gira #ElCírculo en este 2017, donde visitará siete ciudades emblemáticas con un show muy especial. “Hemos elegido estas ciudades porque cuando las visitamos el año pasado mucha gente se quedo fuera. En Valencia, por ejemplo, elegimos una sala de 900 personas y se nos quedaron fuera más de 2000. Se lo debíamos”.

Una de esas siete fechas, Barcelona, ya ha colgado el cartel de no hay entradas. “Después de hacer dos Razzmatazz de 2.000 personas, el siguiente paso era el Sant Jordi Club. No nos hemos atrevido a dar el salto al siguiente aforo que ya eran 20.000, preferimos ir poco a poco y pecar de cautelosos”, explica.

36349802724_18c0bc47a8_o.jpg

Para estas fechas, se realizará un montaje audiovisual sin precedentes en la historia del rap en castellano. “Lo que puedo contar de la iluminación es que va a ser brutal. Llevamos a uno de los mejores técnicos de este país y será aún mayor que la de la gira hasta ahora, intentaremos cumplir nuestra promesa y mostrar por fin al feto extraterrestre”, aseguraba entre risas el zaragozano.

Además, se aprovechará para filmar los conciertos de Zaragoza, Barcelona y Madrid, con la idea de publicar un trabajo documental, que plasme todo lo sucedido desde la salida de #ElCírculo. “Vamos a grabar un DVD del concierto y además un documental de toda la gira, en el intentaré también contar, en una entrevista en profundidad, muchas cosas que no he contado aún. Creo que tiene que ser un regalo para los fans”.  

Además, Javier Ibarra no ha dudado en prometer que intentará que esta reedición incluya todos los temas nuevos que sean posibles. “Estoy en un buen momento y quiero intentar que también aparezcan nuevas canciones en esta reedición”.

La gira de este año ha batido todos los récords y previsiones, ya no solo en el ámbito del rap en castellano, sino en todo el panorama musical español, aún así el rapero se sigue sorprendiendo. “La verdad es que antes de la salida del disco tenía miedo, pero luego la gente lo ha abrazado”.

37014682692_9336d6e9b0_o.jpg

Más de 250.000 personas han visto la gira en directo y hay una fecha especialmente marcada, el próximo 2 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, del que se han vendido ya más de 10.000 localidades de las casi 17.000 con las que cuenta el recinto.

Además, el rapero ha prometido sorpresas en algunos de los conciertos “Son conciertos grandes, los vamos a grabar y seguro que muchos amigos rapers se pasaran por el escenario. Quiero intentar que Najwa Nimri se venga a un par de conciertos a cantar ‘Mitad y mitad’, que es una de las canciones más especiales del disco”, ha subrayado. La gira ‘El Círculo’ cerrará 2017 con 7 fechas en grandes recintos.

unnamed-2.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s