‘Por trece razones’ estrena personajes en su segunda temporada

‘Por trece razones’ se ha convertido en 2017 en un auténtico fenómeno literario y audiovisual. La adaptación del libro de Jay Asher que presentó Netflix en marzo de este año, hizo que sus seguidores demandasen una continuación. Y sus deseos fueron escuchados. Pese a que las cintas de Hannah se dieron por terminadas, aún quedan algunos cabos sueltos por resolver.

Según informó el portal de entretenimiento ‘Varety’, la segunda temporada de la ficción, prevista para mediados de 2018, contará con siete nuevos personajes que darán una vuelta de tuerca a la historia. La continuación de la serie se encuentra rodándose en este momento, aunque ya podemos adelantar el papel que desempeñarán cada uno de los nuevos fichajes.

chelsea-alden-headshot
Chelsea Alden

La actriz Anne Winters interpretará a Chloe, una chica con un magnetismo innato y líder de las animadoras. Un personaje que podría ser el contrapunto perfecto a Sheri, la animadora del instituto por excelencia. Por otro lado, Bryce Cass dará vida a Cyrus, un chico cínico y nervioso que se convertirá en un inesperado campeón de los oprimidos.

Chelsea Alden, actriz de ‘American Horror Story’, será la hermana de Cyrus, Mackenzie, que se describe como una chica artística e ingeniosa que no tiene miedo de decir lo que piensa.

 

1_24.jpg
Allison Miller

Mientras tanto, Allison Miller interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa dispuesta siempre a protestar por algo. Por su parte, Samantha Logan dará vida a Nina, una estrella respetada con un secreto. Por otro lado, Kelli O’Hara, de Masters of Sex será Jackie, una chica inteligente, amable y una abogada apasionada por las víctimas de bullying. ¿Qué papel desempeñarán ambas en la continuación? ¿Qué camino tomará Clay Jensen ahora que cree saber toda la verdad?

 

ben-lawson-headshot.jpg
Ben Lawson

Por último, el equipo de baseball contará con un nuevo entrenador, Rick, interpretado por Ben Lawson, de ‘Modern Family’. Aún no sabemos qué tramas harán saltar por los aires la estabilidad en el instituto de secundaria, pero lo cierto es que la expectativas en torno a la continuidad de la historia están ahora por las nubes. Netflix no ha confirmado aún la fecha exacta de su estreno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s