‘La Llamada’ estrena el trailer de su adaptación cinematográfica

A poco más de dos meses de su estreno, la expectación por ver en la gran pantalla la adaptación de ‘La Llamada’ crece como la espuma. Anoche en el Teatro Lara, que acoge la obra desde hace más de cinco años, los espectadores pudieron disfrutar del primer trailer oficial de la cinta, rodada durante el pasado verano. El próximo 29 de septiembre, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y el resto del elenco, se vuelven a reunir para dar vida a la trepidante historia del campamento ‘La Brújula’.

En ella, Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con sus canciones propias. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo de reggaeton, Suma Latina. Sin embargo, desde que Dios se le aparece a María una noche, todo cambia para las dos. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Alabada por crítica y público,  ‘La Llamada’ es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de ‘El país’.

Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú. La adaptación cinematográfica cuenta con nuevos personajes que interpretan, entre otros, María Isabel DíazSecun de la Rosa y Esti Quesada, la famosa youtuber ‘Soy una pringada’.

PUEDES VER EL TRAILER AQUÍ.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s