‘La Habitación Roja’, ‘Les Castizos’ y ‘Sexy Zebras’ se suman al Granada Sound 2017

Poco más de dos meses nos separan del festival Granada Sound y por consiguiente, de la celebración de su sexto aniversario en la ciudad, una de las citas festivaleras imprescindibles en el panorama nacional.

Hoy, a través de sus redes sociales, la organización ha publicado una nueva tanda de confirmaciones que se unen directamente al cartel del 2017. Estas bandas son ‘La habitación Roja’, ‘Sexy Zebras’, ‘Apartamentos Acapulco’, ‘Shinova’ y como djs para cerrar una de sus jornadas, ‘Les Castizos’. Cinco nuevos nombres que se unen a los ya confirmados ‘Los Planetas‘, ‘Lori Meyers’, ‘Iván Ferreiro‘, ‘Dorian’, ‘Kakkamaddafakka’, ‘Sidonie‘, entre otros.

Este año, Granada Sound volverá a contar con la colaboración de la ciudad. Una gran iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas durante los días del festival.

Además ya están a la venta los bonos bus lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad. Toda la información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s