The Killers estrenan ‘The Man’, su nuevo single

Ya venían avisando durante un tiempo, The Killers publicarán un nuevo disco este año. Ya han publicado oficialmente el primer single de esta nueva etapa, después de un silencio de cinco años, cuando lanzaron Battle Born.

Se llama The Man y en él dejan claro que su sonido de guitarras será “más heavy”, y que cuenta con un bajo sintetizado de sonido funkoide. Brandon Flowers lo aclaró en una entrevista: “Hay momentos que parecen los más heavies que hayamos hecho nunca. No es que seamos los más heavies, pero tienen una gran precisión, debido a nuestra experiencia”.

 

Para calmar la espera, la banda de Nevada estrenó en su show de Atlantic City un nuevo tema que, como confirmaron, será parte de este nuevo trabajo:Run for Cover.

El vocalista, Brandon Flowers, ha confirmado que grabaron este tema durante las sesiones de Day & Age, en 2008. “Comenzó con Stuart Price y todavía tiene algo de su sello, pero la estamos canalizando al volver a trabajarla con la banda ocho años después con un productor diferente. Nunca tuve la letra correcta y creo que voy a hacerlo bien esta vez”, declaró Flowers en una entrevista. Aún no es definitivo, pero se rumorea que el nuevo disco de The Killers llegará probablemente el 20 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s