Marwan presentará su nuevo disco en el Wizink Center de Madrid

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos de hasta en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

Actualmente Marwan disfruta de un rotundo éxito también como poeta, ya que su segundo libro Todos Mis Futuros Son Contigo (Ed. Planeta 2015) lleva vendidos más de 70.000 ejemplares y a día de hoy va por su 11ª edición y ha sido editado en México, Colombia, Argentina e Italia.

Tras despedir su último trabajo “Apuntes sobre mi paso por el Invierno” con una gira de una larga lista de fechas por toda la geografía española y con tres fechas consecutivas en la Joy Eslava, confirmó  su crecimiento en latinoamérica con el lleno absoluto en Santiago de Chile así como el SOLD OUT en el Lunario de México DF y en el Festival Hay Querétaro varios días antes de su actuación.

El próximo 1 de Septiembre de 2017 editará nuevo disco, el 4º de su carrera,  con la discográfica Sony Music Spain, producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista) del que habrá un adelanto del primer single del disco en Junio y que dará paso a la gira que comenzará en Octubre y cuyo punto álgido será la presentación en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center).

DABBxmFXgAEUA0U.jpg

ENTRADAS YA A LA VENTA

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-marwan-en-madrid-wizink-center/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s