‘The Hole Zero’ se renueva antes de irse de Madrid en gira nacional

La temporada teatral toca a su fin y son pocas ya las semanas durante las que ‘The Hole Zero’ permitirá vivir en el Teatro Calderón de Madrid la discotequera nochevieja de 1979 en el Studio 54 de Nueva York. El Agujero cerrará sus puertas el 28 de mayo y las risas, circo, burlesque y canalleo característicos de la precuela que explica el origen de la saga comenzarán su gira nacional.

Antes de salir de viaje ‘The Hole Zero’ se renueva para despedirse de Madrid por todo lo alto. El miércoles 3 de mayo debuta un nuevo conductor del espectáculo, un nuevo Maestro de Ceremonias: Manu Badenes, madrileño con un amplio currículum a sus espaldas como cómico, actor, presentador y guionista.

La productora LESTGO apuesta por Manu Badenes segura de que el actor dejará el listón tan alto como lo han hecho La Terremoto de Alcorcón y Mariola Fuentes. El nuevo MC incorpora consigo un nuevo texto canalla, divertido y sorprendente, en el estilo habitual del Agujero, que una vez más enganchará al público haciéndole vivir un show distinto al que se ha disfrutado hasta ahora en el Calderón.

Durante los últimos años, el nuevo Maestro de Ceremonias ha protagonizado el clásico francés “La Cena de los Idiotas” (en el papel protagonista, el del Señor Piñón, el “idiota”) dirigida por Josema Yuste, y con el exitoso vodevil “Una Boda Feliz”, dirigida por Gabriel Olivares. También forma parte del prestigioso elenco de cómicos en “Las Noches de El Club de la Comedia”.

Haciendo un guiño al público en esta recta final de la estancia del show en Madrid, a lo que se suma la celebración del Día de la Madre, ‘The Hole Zero’ ofrece una promoción especial con un 2×1 en sus localidades para las funciones del 10 al 28 de mayo, exceptuando las de los sábados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s