‘Los universos paralelos’ llegan a Málaga con Malena Alterio y Belén Cuesta

El próximo sábado llega a Málaga el último trabajo de David Serrano, ‘Los universos paralelos‘. Un texto teatral, original de David Lindsay-Abbaire, representado, entre otros, por Belén Cuesta, Malena Alterio y Daniel Grao. 
En la obra, se narra la dramática historia que debe asumir el dolor de una pérdida reciente. Sus dos protagonistas, Patricia y Alberto, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace solo ocho meses eran felices; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, pesadumbres y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, ambos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida a la que le pueden dar una segunda oportunidad.

‘Los universos paralelos’ nos acerca a la verdadera realidad del duelo, la cotidiana, donde el humor y el horror se alternan con una normalidad que muy pocas veces la ficción se atreve a reflejar por miedo a parecer frívola o absurda.

Las función, que se representará en las tablas del Cervantes, tendrá un único pase a las 20:00. Una más de la larga lista de fechas de la gira de este drama. Las entradas pueden adquirirse ya en la web del teatro y en su taquilla física. ¡No os la perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s