Sum 41 hace parada en España

Cuando se piensa en la música de principios de siglo, a mucha gente le viene a la cabeza una estética post grunge poblada de grupos punk (en una versión mucho más cercana al pop, a años luz de The Clash o de Sex Pistols) que se podrían escuchar perfectamente en cualquier película de adolescentes estadounidenses. Durante esta época previa a la “muerte” del género rock en favor de el avance imparable de la música electrónica, uno de los grupos más representativos con esas características es Sum 41.

Atrás quedan esos años durante los que sus fans tenían prácticamente la misma edad que los miembros de la banda,  mostrando actualmente una evidente mayor madurez artística, fruto de lo precoz de sus inicios. Con motivo del lanzamiento de su último disco ’13 Voices’, los canadienses inauguraban su gira ‘Don´t Call It a Sum-Back Tour’ el pasado mes de octubre. Anunciada un mes antes y con una pausa de la misma durante el mes de diciembre, en enero es reanudada .De este modo, Sum 41 inicia 2017 retomando el tour y llevándolo al otro lado del charco. Si bien es cierto que el año pasado visitaron únicamente Estados Unidos, en esta ocasión Deryck y compañía viajarán por todo el continente europeo hasta marzo. ‘Don´t Call It a Sum-Back Tour’ se presentará en diferentes ciudades de países como Alemania, Francia, Italia… y por supuesto, España.

La banda dará tres conciertos en Barcelona (Sala Razzmatazz), Madrid (Barclaycard Center) y Bilbao (Sala Santana 27) el 17, 18 y 21 de enero respectivamente. Con todo vendido para Barcelona y Bilbao, la única oportunidad de ver a Sum 41 tendrá lugar en el Palacio de los Deportes ( inicialmente programada en La Riviera, aunque las entradas compradas para esta sala serán válidas para la nueva ubicación). Si aún no has adquirido tu entrada, puedes hacerte con una de las últimas que quedan aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s