Dani Martín protagoniza la Navidad en TVE y agota cinco nuevas fechas en Madrid 

  • Serrat, Sabina, Ana Belén, Raphael, Sidonie o Iván Ferreiro acompañarán al artista en una gala en la que repasará sus mejores éxitos. 
  • El cantante agota en sólo nueve horas las entradas para cinco nuevos conciertos en Madrid.

Sus seguidores están de enhorabuena. El madrileño Dani Martín anunció ayer su tan esperada reaparición en los escenarios de la capital para sorpresa de sus fans, fijando la presentación de ‘La Montaña Rusa’ en Madrid en el escenario del teatro Circo Price, uno de los templos de la música más emblemáticos de la ciudad.

En tan solo media hora se agotaban las entradas de esta primera fecha, agotando así hasta cuatro veces más las fechas anunciadas, hasta llegar a un total de cinco visitas al Circo Price el próximo mes de noviembre del 2017. Dani Martín se consolida como uno de los artistas referentes del pop nacional con canciones como “Las Ganas” o “Los Charcos” que a buen seguro harán las delicias en directo de los fans.

Antes de ese reencuentro, Dani Martín ha grabado ya un especial de Navidad que emitirá TVE durante previsiblemente en Nochebuena. En él repasará sus éxitos, cantará los temas de su nuevo álbum y contará con las colaboraciones de artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Iván Ferreiro, Marc (vocalista de Sidonie), Raphael o Ana Belén entre otros. 

La gira española, que comienza en Gijón (Asturias) el próximo 4 de Febrero de 2017, se desarrollará por teatros y auditorios y le hará recorrer el territorio español de punta a punta presentando las canciones de su último disco, acompañado de toda su banda, sin olvidar los temas más representativos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

El artista, además de estas cinco fechas en Madrid, recorrerá España pasando por: Gijón (4 de febrero, Teatro de la Laboral), Zaragoza (11 de febrero, Sala Mozart), Vigo (17 de febrero, Auditorio Mar de Vigo), Santander (18 de febrero, Palacio de Festivales), San Sebastián (25 de febrero, Kursaal), Pamplona (2 de marzo, Baluarte), Bilbao (11 de marzo, Palacio Euskalduna), Cáceres (18 de marzo, Palacio de Congresos), Vitoria (24 de marzo, Teatro Principal), Valladolid (25 de marzo, Centro Cultural Miguel Delibes), Sevilla (1 de abril, Fibes), Granada (7 de abril, Palacio de Congresos), Murcia (8 de abril, Auditorio Víctor Villegas), Roquetas de Mar (21 de abril, Auditorio), Alicante (22 de abril, Auditorio), Valencia (5 de mayo, Palau de les Arts Reina Sofía), Palma de Mallorca (7 de mayo, Auditorium), Las Palmas de Gran Canaria (18 de mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Tenerife (20 de mayo, Auditorio Adán Martín), Cádiz (26 de mayo, Gran Teatro Falla) y Málaga (28 de mayo, Teatro Cervantes).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s