El Weekend Beach Festival triunfa en su apuesta por la diversidad

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición del weekend beach festival, con el amparo del maravilloso pueblo de Torre del Mar, situado en la provincia de Málaga.

Con más de 33.000 personas diarias en el festival durante los cuatros días de duración del mismo, el festival se consagra como una fuerte alternativa al verano festivalero, avalado por un cartel distinto al resto.

lagranpegatinaweekendbeach.jpg

¿Cuántas veces hemos oído esa queja de “es que siempre van los mismos grupos”?, respondiendo al resto de festivales con una gran variedad de grupos pasando por las referencias del indie nacional como Izal o Love of Lesbian, a gigantes del rap nacional como Nach o Rayden, pasando por el flamenco más novedoso con Juanito Makandé y El Canijo de Jerez o a artistas de éxito internacional en la música electrónica como Hardwell o el invitado estrella, Skrillex.

SKRILLEXweekend3_2016-2.JPG

En definitiva una propuesta musical que desde su primera edición se ha desmarcado por su eclecticismo y variedad en estilos musicales al unir en sus cuatro escenarios un gran abanico de artistas y grupos de rock, pop, reggae, fusión, rap y electrónica.

WIZ KHALIFA_018.JPG

El ejemplar comportamiento de los cariñosamente denominados “weekers” es uno de los aspectos más positivos que resalta la organización por hacer fácil la convivencia entre “tribus” y disfrutar de forma ejemplar de la música durante cuatro largos días. Otro de los puntos resaltables son los beneficios económicos que el festival genera para el entorno comercial y empresarial de Torre del Mar, con alojamientos al 100% de ocupación, restaurantes y tiendas con un importante registro en sus cajas, dejando así un beneficio de más de 2,5 millones de euros al pueblo de Torre del Mar.

CanijodeJerezweekendbeach_2016.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s