LA DAMA DE HIERRO LLEGA A ESPAÑA

Iron Maiden, una de las bandas de mayor renombre en la historia del heavy metal, aterrizará en el país para actuar en Madrid, Sevilla y Barcelona. Estas citas forman parte de una gira mundial con motivo de su último disco.

2016 continúa siendo un año de gran nivel para nuestros melómanos. Hemos podido disfrutar de la presencia de clásicos como Paul McCartney, Noel Gallagher, Coldplay, Adele o Muse entre otros. En concreto, la vertiente más rockera puede estar más que satisfecha con el repertorio que hemos tenido, formado por ilustres como Neil Young, The Who, AC/DC (o al menos un vestigio de lo que fueron), o Scorpions, quienes acaban de actuar en Bilbao, Córdoba y Madrid. Con apenas unos días de diferencia, el grupo londinense llega a la península para celebrar tres conciertos en España y uno en Portugal.

“The Book of Souls Tour” es la gira que Iron Maiden está realizando por la celebración de su último álbum homónimo. Iniciada a finales de febrero, ha visitado lugares como Australia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica o Francia entre otros. Antes de que finalice, los londinenses pasarán por Italia, Suiza, Luxemburgo y por supuesto por España, además de por otros países de Europa.

Además, recientemente ha sido añadido un nuevo cupo de entradas para el concierto de Madrid, cuyas localidades iniciales se agotaron en apenas 10 horas en cuanto salieron a la venta en diciembre. Es una última oportunidad para asistir al evento, aunque también actuarán en Barcelona, siendo parte del RockFest, Viveiro, localidad de Lugo que acoge el Resurrection Fest, y Sevilla, donde los fans más rezagados pueden adquirir su entrada todavía.

Y es que España es un destino asegurado prácticamente al 100% cada vez que Iron Maiden inicia una gira. Desde sus inicios, el grupo ha visitado nuestro país en todos sus tours, exceptuando los dos primeros. Bruce Dickinson, vocalista, y sus hombres han recorrido el mundo interpretando algunos de sus clásicos como “The Trooper”, “Fear of the Dark” o “The Number of the Beast”, combinándolos con algunos temas de su último trabajo, presentado en septiembre del año pasado, que ha recibido críticas variadas: para un sector de sus seguidores este álbum alarga el camino seguido por los últimos años de discos mediocres y con uno o dos temas realmente destacables, mientras que para otros “The Book of Souls” supone un punto de inflexión y un nuevo soplo de aire fresco.

Sea como fuere, nos encontramos delante de una nueva ocasión para sus feligreses de su música. Si estás interesado en hacerte con alguna de las últimas entradas de las citas programadas, puedes adquirirla en Seatwave, RockFest y Resurrection Fest.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s