El Dúo Dinámico, nueva confirmación para Sonorama Ribera 2016

El dúo más reconocido de la historia del pop hispano se une al cartel de Sonorama Ribera, junto a grupos como The Hives, Love of Lesbian, Molotov, Quique González o Izal, entre muchos otros.

El Dúo Dinámico se une al cartel de la que será la decimonovena edición de Sonorama Ribera. Con esta confirmación, el festival arandino pretende seguir reivindicando y homenajeando nuestra música. Como Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, apuntaba tras dar la noticia: “No se nos puede olvidar de dónde venimos”.

Ganadores de decenas de premios a lo largo de su carrera, entre ellos, un Grammy Latino por toda su trayectoria y tras componer más de 800 canciones, el Dúo Dinámico conseguirá que el próximo mes de agosto, Sonorama Ribera se inunde del espíritu ye-ye y del mejor pop de los 60, hecho en nuestro país.

Sonorama Ribera se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los días 11, 12, 13 y 14 de agosto y contará con artistas como The Hives, Love of Lesbian Mando Diao, Quique González, Molotov, Izal, 091 o Kula Shakers, que estarán entre las aproximadamente, 100 bandas que compondrán el cartel definitivo del festival.

Los abonos normales y vips ya están a la venta en www.sonorama-aranda.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s