Nada que decir presenta su tercer álbum ‘Piensa en las cosas sencillas’

Tras dos años de espera, hoy ha visto la luz el tercer disco de los valencianos Nada que decir, ‘Piensa en las cosas sencillas’, gracias a las aportaciones de sus fans en la plataforma Verkami. Una banda que se formó en 2008 con un pop marcado caracterizado por energía en lo musical, melodías pegadizas y letras muy cuidadas.

Este nuevo trabajo consta de nueve temas entre los que encontramos el single ‘Hace tiempo’, la canción finalista en el programa ‘Hit: La canción’ de TVE, ‘Eres tú’  o ‘Después de ti’, una colaboración con la cantautora Lucía Galindo. En él hallamos nuevos sonidos mezclados con la esencia de Nada Que Decir y la fuerza de las letras de su líder, Borja Navarro. Con temas desde ‘Lo que soy’ lleno de toques electrónicos muy bailables hasta  ‘Viaje a Marte’ que se sostiene con tan sólo un piano y que se adentra en el mundo de la canción de autor. Un nuevo giro de tuerca para un grupo que desde la publicación de ‘Billete de ida’ en 2011 no ha dejado de trabajar.

Nada que decir siguen siendo Borja, Carlos, Lluis y Toni; en esta ocasión han vuelto a confiar los mandos de la producción a Pau Paredes, productor del single ‘Prefiero tu voz’, que ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprender y experimentar.

Para el primer concierto de su gira de presentación, que tendrá lugar este 2 de abril, ya han agotado todas las entrados. Los chicos han anunciado una segunda fecha en el mismo lugar tan sólo un día después. Además durante este mismo mes podremos verlos en Murcia o Alicante. Estamos a la espera de nuevas fechas de uno de los grupos revelación de la temporada.

CONCIERTOS

03/ABRIL 20:00 MADRID (NUEVA FECHA) Sala Contraclub ¡Comprar!

16/ABRIL 21:30 MURCIA Cafe del Alba ¡Comprar!

23/ABRIL 20:30 ALICANTE Sala Ochoymedio.¡Comprar!

Por MIGUEL ÁLVAREZ (Síguelo en Twitter en @miguedv7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s