Arenal Sound 2016: The Hives, Galantis y Carlos Sadness se unen al cartel

Los aficionados a la música tienen que anotar una nueva cita en su calendario: el festival Arenal Sound, que celebrará su séptima edición a orillas de la playa en Burriana (Castellón) del 4 al 7 de agosto.

La organización del evento ha dado tres nuevos nombres: The Hives, Galantis y Carlos Sadness se unen al cartel del festival, cuya confirmación todavía está en el aire, ya que el Consell de Castellón no ha dado todavía la aprobación a la localización.

Los abonos se pueden comprar desde 35 euros más gastos hasta el 7 de febrero Las tres bandas se unen a Two Door Cinema Club, Steve Aoki y Chrystal Fighters, los tres cabezas de cartel que se han anunciado hasta ahora.

También participan bandas nacionales como Love if Lesbian, Izal, Carmen Boza, L. A., Second, Miss Cafeína o Fuel Fandango. Completan la programación, por el momento: The 1975, Clean Bandit, Borgore, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic (live), Miami Horror, La Pegatina, La Raíz, Parade of Lights, All Tvvins, High Tyde, Yall, Rayden, Perro, Miguel Campello, Dremen, Belize y Pol. Los abonos se pueden adquirir desde 35 euros más gastos (sin acampada), en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s