El Weekend Beach acogerá la única actuación de La Gran Pegatina en Andalucía

La Pegatina suma a su formación original dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista de proyectos musicales como Leiva, Vetusta Morla, Peret, Alamedadosoulna, D’callaos, Chano Domínguez, Elbicho o Pereza. La nueva formación girará sólo 5 meses, y su única fecha en Andalucía tenía que ser Torre del Mar.

LA GRAN PEGATINA presentará su nuevo y espectacular “show” en julio en el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR y lo hace con todos los honores brindándole la única fecha en Andalucía de festivales.  LA PEGATINApasa con este nuevo espectáculo a ser la formación de pop festivo más grande del país y lo celebrará con una larga gira europea donde se incluye el festival. Trece existosos años de vida con trece músicos encima del escenario.

La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender al público con sus espectáculos. Tras trece años de carrera, cinco discos en el mercado y casi mil conciertos visitando 24 países de todo el mundo, el grupo de Montcada i Reixac presenta una gira muy especial para este 2016, LA GRAN PEGATINA – EUROPEAN TOUR.

A la formación original de siete componentes de La Pegatina se les suman seis músicos más, que enriquecerán y darán todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. Esta mega banda de trece músicos ofrecerá una gira excepcional que visitará diferentes países de Europa. A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustrará los conciertos de esta gira transformando el escenario en un lienzo. Con todos estos artistas La Pegatina ha ido coincidiendo a lo largo de su carrera y compartiendo escenarios en noches muy especiales e inolvidables tanto para la banda como para su público.

Precisamente este público será el que disfrutará del gran espectáculo LA GRAN PEGATINA, donde verán a La Canija, cantante de D’Callaos, con la que en 2009 grabaron la canción “Alosque” (cuyo clip ya suma más de 2.000.000 de reproducciones en Youtube). A Pipo Ti, cantante de Gregtown quien está girando en la actualidad por Latinoamérica donde colabora con grandes artistas de la escena del Reggae. A una sección de vientos formada por Tuli, saxofonista de Alamedadosoulna, Pereza y Leiva y que ha dirigido artísticamente los espectáculos de los últimos directos de La Pegatina. Marcos Crespo trombonista que ha grabado discos y ha girado con Vetusta Morla, Dani Martín o Loquillo. Además, se les unen Miki Florensa, guitarra eléctrica de Möndo Loco y Víctor Guadiana, prestigioso violinista flamenco que ha realizado giras mundiales con Chano Domínguez o Antonio Canales. La guinda la pone el VJ francés Thibault Chenard, artesano visual que ha elaborado mappings sobre edificios tan emblemáticos como el Kremlin de Moscú o Les Invalides de Paris.

Este formato permitirá a LA GRAN PEGATINA hacer un repaso a toda su carrera discográfica reversionando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados, en lo que sin duda será el directo más explosivo de su trayectoria.

Y además el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR ya tiene preparada mucha buena música con LOVE OF LESBIAN, ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, WIZ KHALIFA, 091, HARDWELL, BEBE, NACH, IZAL, SECOND,  DORIAN, SPOR, UMEK, OBUS, DEF CON DOS, MEDINA AZAHARA, FUEL FANDANGO, CELTAS CORTOS, FYAHBWOY y un largo etcétera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s