EL WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR SE PRESENTA EN FITUR 2016 Y SUMA EN PRIMICIA AL CARTEL A LOVE OF LESBIAN

El Alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez y Fátima Rodríguez, de la organización del festival, lo han hecho público a las 13.30h de hoy en el stand de la Costa del Sol.

Hace escasamente unos minutos que Fátima Rodriguez, responsable de contratación del Weekend Beach Festival Torre del Mar junto a Antonio Moreno, Alcalde de Vélez Málaga y a Jesús Pérez, Teniente Alcalde de Torre del Mar, han desvelado un nuevo artista en primicia que hará las delicias de muchos fans ya que es uno de los grupos de pop más esperados del 2016 por su nuevo disco, LOVE OF LESBIAN. El acto se ha celebrado inmerso en plena vorágine turística en la feria de FITUR, a las 13.30h en el stand 5B/05 de la Costa del Sol donde se ha proyectado un vídeo promocional del festival y otro del grupo que ha anunciado su participación. En la presentación los políticos y la organización han coincidido en subrayar la importancia y beneficios que tiene para el municipio celebrar un festival de este nivel.

Los catalanes LOVE OF LESBIAN publican su nuevo disco “El poeta Halley” el próximo 4 de marzo del que ya han adelantado su primer single en audio y formato videoclip titulado “Bajo el volcán”, dirigido por Nysu. La formación de Santi Balmes repite en el Weekend Beach (tocaron hace dos años) pero con novedades y con ese inconfundible sonido indie que los caracteriza y que los hará brillar de nuevo en julio en la playa de Torre del Mar.

En la presentación se han destacado los artistas y grupos nacionales e internacionales confirmados hasta la fecha como la del popular cantante reggae ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, el rapero universal WIZ KHALIFA los esperados 091, el holandés rey de la dance music mundial HARDWELL, la cantautora extremeña BEBE, el Mc nacional NACH, los poperos IZAL, SECOND y DORIAN, los electrónicos SPOR y UMEK, los fiesteros LA PEGATINA, los rockeros OBUS, DEF CON DOS, MEDINA AZAHARA, FUEL FANDANGO, CELTAS CORTOS, FYAHBWOY y un largo etcétera.

“Ni siquiera el mismo diablo lo haría mejor”…vamos a quedarnos con esa espectacular frase del nuevo sencillo de Love of Lesbian.

No suben los precios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s