WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR APUESTA FUERTE Y ANUNCIA NUEVAS CONFIRMACIONES

Tras anunciar en exclusiva al rapero americano Wiz Khalifa, se suman al cartel los esperados 091, uno de los grupos más solicitados del pop actual, Izal, Second, Def Con Dos, Fuel Fandango, Obus, Rapsusklei, Foyone, Medina Azahara, Boikot y La Pegatina.

Tras anunciar tan sólo hace 24horas la bomba de la actuación en exclusiva del rapero americano WIZ KHALIFA, el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR 2016 no se queda quieto y para contentar a los “weekers” y siguiendo con la línea ecléctica en estilos al que el festival nos tiene acostumbrados   la organización anuncia de nuevo un suculento primer plato con nuevos grupos y artistas confirmados, entre ellos uno de los regresos del rock más esperados, el de la banda granadina 091, a ésta se se une uno de los grupos más actuales  del pop del momento como son IZAL, presentando nuevo disco estarán los murcianos SECOND,  la energía imparable de DEF CON DOS, los veteranos OBUS que se han colado en la lista de los diez más vendidos, el dúo formado por Nita y Alex, FUEL FANDANGO, el gas indestructible de BOIKOT,  el niño de la selva RAPSUSKLEI,  FOYONE “el reptiliano”, el emblemático grupos de rock andaluz MEDINA AZAHARA y como no, la gran fiesta de LA PEGATINA, que repiten porque así lo quieren los “weekers” y porque su actuación hará historia.

091. La banda de rock granadina 091 vuelven veinte años después de su despedida. Con una gira anunciada como Maniobra de resurrección han preparado un regreso a los escenarios más que esperado por sus muchos seguidores. Será la oportunidad de ver de nuevo juntos a la misma formación que en su día se despidieron en Maracena (Granada) compuesta por José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido, allá por 1996. Una banda que supo dar voz a temas tan sagrados como “La canción del espantapájaros”, “La vida que mala es” y “Que fue del Siglo XX”, entre muchas otras.

IZAL. Copacabana ya no sólo es el nombre de una de las playas más famosas del mundo, o el de tantos clubs de carretera y salas de fiesta, ahora también es el nombre del nuevo trabajo de IZAL. Este nuevo álbum supone un enorme paso adelante para un grupo que encinco años de intenso trabajo autogestionado se ha convertido en un referente de la música española. Una trayectoria sin precedentes en la historia musical de nuestro país. El eclecticismo sigue siendo la nota predominante en este nuevo trabajo. El quinteto
afincado en Madrid se divierte jugando con la música en todas sus variables.

LA PEGATINA es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Espectáculo y adrenalina
hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto por 24 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y van camino de los mil conciertos con tan solo 12 años de existencia. Y SÍ, en Weekend Beach Festival Torre del Mar porque es uno de los grupos más queridos y solicitados de nuevo para este año.

FUEL FANDANGO En la primavera de 2014, su canción ‘New Life’ es elegida por Emidio Tucci, la marca de El Corte Inglés para su campaña de televisión protagonizada por el futbolista Xabi Alonso. Durante el verano, la banda presenta su último trabajo en nuestro país en muchos festivales nacionales e internacionales. Soul, funk y electrónica. Puro fuego.

MEDINA AZAHARA es un clásico, el único grupo superviviente de los inicios del hard rock andaluz, siendo una de las figuras emblemáticas del llamado rock andaluz y del hard rock melódico de España. En 2008 la Ministra Carmen Calvo propuso a Medina Azahara para que se le concediera la “Medalla de Oro a las Bellas Artes” y el 12 de diciembre de dicho año se lo entregaron sus Majestades Los Príncipes de Asturias en representación de sus Majestades los Reyes de España. Un premio es la primera vez que se da en la historia a un grupo de rock y que los hace tener tratamiento de “Excelencia. En 2010 la Junta de Andalucía les otorga con la Distinción Especial conmemorativa de la Celebración del Día de Andalucía”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s