Aitana no celebrará los conciertos programados para los próximos 27 y 28 de junio en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha asegurado este lunes en un comunicado que no acogerá las dos fechas de la cantante catalana, que ya anunciado que sus actuaciones en la capital tendrán lugar en el Riyadh Air Metropolitano el 30 y 31 de julio.
«Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración», ha escrito el club blanco.
Minutos después, la artista confirmó a través de un video publicado en redes sociales las nuevas fechas en el estadio del Atlético de Madrid. «He intentado hacer lo máximo hasta el final», aseguró Aitana, que incluso mantuvo una conversación con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para buscar una solución. «Me he desvivido por eso cada día desde que pasó todo, pero hay cosas que no están en mi mano y es completamente inviable».
«Vengo con una solución, que los shows se pasarían al 30 y 31 de julio en el Riyadh Metropolitano. Sé que va a ser muy complicado volver a llenar dos estadios», ha reconocido la cantante, que ha confesado que le parecía «muy injusto» fijar solo una fecha porque no quería «dejar a nadie fuera».
