Amazon Prime Video confirma la serie de Reina roja de Juan Gómez-Jurado

el


Desde que Amazon anunció el fichaje de Juan Gómez-Jurado para desarrollar contenido para Prime Video, que Reina roja saltaría a la pantalla era un secreto a voces. Ahora el gigante ha confirmado la puesta en marcha basada en la trilogía superventas del autor español compuesta por Reina roja (2018), Loba negra (2019) y Rey blanco (2020).

 La serie basada en las andanzas de la singular y brillante Antonia Scott y el inspector Jon Gutiérrez, aún no tiene directores ni protagonistas confirmados. Tampoco hay fecha de estreno.


   «Juan Gómez-Jurado y Amaya Muruzábal, autor de Reina Roja y showrunner, serán los encargados de la adaptación televisiva de la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Reina Roja es una serie producida …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s