Adam Warlock llega al Universo Marvel: Will Poulter interpretará al personaje en Guardianes de la Galaxia VOL 3

   Lo que el pasado fin de semana era solo un rumor, ya es una realidad. James Gunn ha confirmado el fichaje de Will Poulter para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3.


   El fichaje comenzó a sonar con fuerza hace pocos días y el hecho de que James Gunn, que suele desmentir a través de sus redes sociales informaciones imprecisas o rumores infundados, no reaccionara fue ya una señal clara del inminente fichaje, tal y como el propio director de la saga ha confirmado dando por buena la información publicada por Deadline.

   «Como todos ya sabéis, a menudo desmiento los rumores falsos así que… bienvenido Will Poulter a la familia de los Guardianes. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Nos vemos en un par de semanas #AdamWarlock #GotGVol3», tuiteó el director de El Escuadrón Suicida.


   La llegada de Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel y cuya historia está en las grapas estrechamente relacionada con las Gemas del Infinito, ya se adelantó en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la que Ayesha, altiva Suma Sacerdotisa de los Soberanos, comenzaba a crear a Warlock para vengarse de los Guardianes.


   Poulter ha participado también en la aclamada serie El ferrocarril subterráneo, en la saga de El corredor del laberinto, en El renacido de Alejandro González Iñárritu y también tiene experiencia en el fantástico, pues fue uno de los protagonistas de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.







Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s