Millie Bobby Brown será la protagonista de ‘Enola Holmes Mysteries’

La protagonista de ‘Strangers Things’ Millie Bobby Brown se convertirá en la productora más joven de la historia de Hollywood. Y no sólo va a producir esta saga, también actuará como protagonista, la joven actriz de 13 años ha sido la elegida para protagonizar las películas de ‘Enola Holmes Mysteries’, que siguen las aventuras de la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Según informa Deadline, la prometedora actriz que da vida a Eleven en la ficción de Netflix ha firmado para producir y protagonizar la nueva serie de películas que nos hablaran de cómo Enola Holmes intenta salir de la alargada sombra de su hermano mayor, el detective más famoso del mundo. Se tratará de adaptaciones de las novelas de Nancy Springer, que bajo el título común de Enola Holmes Mysteries, cuentan la historia de la no menos dotada hermana menor de los hermanos Holmes, tal y como informa CinemaBlend. En total hay seis novelas ya publicadas (la primera se lanzó en 2006) y aunque se desconoce si la pretensión incial es la de hacer una película por libro, es de suponer que si funciona la primera entrega se rueden más a continuación.

Sus libros, éxitos de venta en todo el mundo, han aprovechado el legado de Arthur Conan Doyle, y le han valido a la autora dos premios Edgar Allan Poe, que se otorgan anualmente por los Mistery Writers of America. Las novelas están plagadas de los personajes clásicos que rodean l mundo Holmes, como Watson, el detective Lestrade o el hermano mayor de los Holmes, Mycroft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s